¿Tienes celulitis? ¡Aquí te decimos qué hacer para combatirla!

 

¿Tienes celulitis? ¿Eres de las(os) qué piensa que es imposible eliminarla? Pues no podrías estás más equivocada(o)

Podrás deshacerte de la celulitis realizando algunos cambios en tu estilo de vida que tienen que ver con una buena alimentación y ejercicio. Sí sabemos que no será sencillo, pero la constancia y la disciplina serán tus mejores aliados, eliminarla por completo puede resultar un enorme reto, sin embargo, estamos seguros de que siguiendo estos consejos podrás combatirla y tener los resultados que esperas muy pronto.

Para comenzar debemos entender la definición de celulitis y conocer sus causas.

¿Qué es la celulitis?

Se conoce como celulitis o más comúnmente llamada piel de naranja, a los depósitos irregulares de grasa que se acumulan bajo la piel y forman protuberancias y hoyuelos en caderas, glúteos, muslos y abdomen, principalmente.

Es una afección cutánea común e inofensiva y la padecen con más frecuencia las mujeres. No puede considerarse una enfermedad, sino una alteración estética de la superficie de la piel, ya que esta grasa es mucho más visible que la que se acumula en sus capas más internas.

Eso sí no hay que confundirnos con la celulitis infecciosa, normalmente causada por bacterias y que presenta signos y síntomas totalmente diferentes.

 

 

Qué hacer para tratarla

Pues bien, aquí te brindaremos algunos consejos que te ayudarán a combatirla de manera progresiva y a mejorar el aspecto de tu piel:

  • Disminuye (o elimina) el consumo de sal.
  • Dile adiós al alcohol y al tabaco.
  • Si consumes anticonceptivos y medicamentos con presencia de estrógenos, lo mejor es optar por otras opciones.
  • Evita usar ropa muy ajustada y cuida tus posturas, permanecer sentado todo el día no ayuda.
  • Trata de evitar el estrés.
  • Abandona las comidas rápidas, gaseosas, harinas y todo tipo de alimentos hipercalóricos .
  • Bebe más de dos litros de agua al día.
  • Practica ejercicios que te ayuden a quemar grasa, agrégale a ellos las sentadillas, zancadas y correr, son ejercicios que más ayudan cuando se trata de eliminar celulitis.
  • Utiliza cremas hidrantes e incluso cremas anticelulíticas reductoras y masajea las zonas afectadas por la celulitis para mejorar el drenaje de las toxinas de la piel.
  • Respeta tus 8 horas de sueño.
  • Realízate tratamientos anticelulíticos, te darán excelentes resultados.

Esta última acepción es superimportante y es que en Nanda, tenemos tratamientos anticelulíticos especiales e indoloros que te ayudan a conseguir resultados mucho más rápido.

Sí quieres conocer más de ellos y eliminar la celulitis en corto tiempo, ¡escríbenos!, para brindarte toda la información que necesitas.

Ya lo sabes tratar la celulitis es posible ¿listo(a) para comenzar? ¡Tú puedes!

¿Qué te parecieron estos consejitos? Háznoslos saber en los comentarios.